divendres, 25 maig de 2012



QUEEN MACHINE


Queen Machine





Especificaciones
El mar puro Rover de Cuprum de la máquina de Luo's-022 Luo tatúa la ametralladora
20100706132356155
como un artista de primera clase internacional del tatuaje, Mr.Luo, ha tardado más de 10 años perfeccionando el suyo las máquinas talladas handcrafted. Sr. Luo proporciona las máquinas clásicas y finas del tatuaje por todo el mundo.
La amistad no tiene el límite nacional
Para hacer a amigos con la gente que está interesada en esta máquina y dejar a gente saber muy bien sobre la máquina del tatuaje, éste es la meta de mi fábrica. Incluso si el coste resulta ser insignificante, un sentido de la meta puede no ser.
Esta máquina de cobre amarillo original se diseña y se construye con la tecnología avanzada, funcionamiento excelente, y es muy rara.



las ajust-piscinas
dobles a3 y los resortes que fijan para hacer la más fácil para alinear o
la cortina, alcanzan la máquina verdadera del trazador de líneas-shader. También usted podría conseguir su
construido del latón, polimérico a prueba de calor, él es lejos mejor que el otro material. Según va pasando el tiempo, parece muy hermoso después de la oxidación.

Éste es una de las máquinas más prominentes de la lista de la colección, hecho por Sr. Luo.
¡frecuencia de trabajo del favorate por el ajuste fácil!!
 a4b8
la máquina se elimina errores y se templa a los estándares meticulosos. En 6 voltios haría una máquina excelente.
shader
b9
trazador de líneas
b10



Entrevista a Mauricio Bonacic (Fofo)




Volvemos con otra entrevista a uno de los tatuadores registrados en nuestra web. En esta ocasión se trata de uno de mis favoritos (en cuanto a trabajos, por supuesto), Mauricio Bonacic, chileno conocido por aquí como Fofo, poco sabemos de él puesto que la información de su perfil es bastante escueta, así que le haremos algunas preguntas para conocerlo algo mejor.
Tarjeta de presentación

¿Cómo y cuando empezaste en este mundillo?

Hace 6 años aproximadamente. Estuve varios años tatuando sólo a los amigos. Hace poco tiempo, cuando me sentí preparado, me lancé a tatuar a quien quisiera mis servicios.

¿Cuál fue tu primer trabajo?

El primer tatuaje fue un diseño de Paul Booth, me lo hice solo, para que me creyeran que podía tatuar. Luego tatué a mi mejor amigo y así empezamos…

¿Cómo es Fofo trabajando?

Mucha improvisación pero siempre siguiendo una idea base.
Lo primero que hago es preguntar al cliente que es más o menos lo que tiene en mente, que cosas les gustan, que le gustaría plasmar en su tatuaje, para darme una idea de cómo construir el diseño, interpretar sus gustos y lograr una pieza que lo deje conforme tanto a él como a mí. Una vez revisado y corregido nos vamos al tattoo.

¿Con qué materiales trabajas?

Máquinas convencionales hechas a mano, punteras y agujas desechables, tintas negras Kuro Sumi y Warverli + agua bidestilada para diluir, colores Intenze y Eternal.

La gran mayoría de tus trabajos son de estilo dark, ¿No te suelen pedir de otros estilos o es que los rechazas?

Generalmente suelo tener una clientela más objetiva que prefiere los tatuajes "dark", aunque me gusta mucho trabajar también en colores y en otras temáticas, cuando son interesantes.

¿De dónde te viene esa pasión por el estilo dark?

Desde hace unos 15 años soy un ferviente seguidor del rock y el metal, a eso sumemos mi fanatismo por el cine de terror, luego vi los trabajos de Paul Booth y ahí ya tienes… no había por donde salir de otra forma, creo yo.

¿Qué opinas sobre el tatuaje en Chile?

En estos últimos años la calidad de los tatuadores chilenos a aumentado increíblemente, ahora tenemos un buen puñado de excelentes exponentes, por kilómetros muchísimo mejores que yo, eso me gusta.
Ahora ya teniendo buenos tatuadores lo que tiene que pasar es que la gente comience a ver esto como un arte de verdad, donde se paga por una obra y no por un dibujillo, es un trabajo de educación que todos somos responsables de hacer.

Algo que no te gusta del mundo del tatuaje y te gustaría cambiar.

Me gusta ver el tatuaje como una forma de arte, por ende no me gustan las tiendas dedicadas al tatuaje tipo "express", que tienen una ruma de revistas y le dicen al cliente que elija alguno de ahí para hacérselo y listo, eso para mí no es arte...

¿Hay algún tatuaje del que te sientas especialmente orgulloso?

No sé si de algún tatuaje en especial, hay varios que me gustan, pero lo que si me enorgullece es el hecho de que vengan clientes con intenciones de tatuarse espaldas, torsos y brazos completos con diseños míos, o que me lo dejan a mi imaginación, ya que significa que hay un alto nivel de confianza en mi trabajo.

Fotos de tatuajes de Fofo

¿Has hecho algún tatuaje que tenga detrás una historia que merezca ser contada?

Una vez tuve la oportunidad de tatuar la cara y cuello de Carlos Aguilar, de Black Shadows Tattoo. El es un gran artista de mucha fama en el mundo del metal y un maestro total de las agujas. El tatuaje que le hice era simple, pero lo que me sorprendió fue que me dijo que no se tatuaba a hace mas de 10 años, y el depositar su confianza en un principiante como yo, creo que significó algo importante, aumentó mi confianza y me dio a entender implícitamente que iba por buen camino.

¿Te mueres por tatuar algo y no encuentras quien quiera hacérselo?

Me gustaría reproducir alguna de las pinturas de Basil Gogos, me encantan los colores que utiliza.

¿Te han pedido alguna vez un tatuaje que te has negado a hacer?

Los únicos tatuajes que rechazo son los tribales, no soy bueno para pegarme rellenando con negro puro.

Llevas ya 4 años registrado en ZonaTattos, ¿Qué es lo que más te gusta de nuestra web y en qué deberíamos mejorar?

Me gusta mucho la parte del foro y la información que en él se comparte, no la he visto en otra web.
Mejoraría la interfaz inicial dejando el tablón de fotos de tatuajes más grande.

Una anécdota

Una vez hace muchos años, uno de mis amigos vino a tatuarse y andaba con una botella de licor, me preguntó si podía tomar un poco y como le vi bien y había confianza no le vi problema, lo que no sabía era que venía tomando desde el día anterior, sin dormir, a la mitad de la sesión se emborrachó completamente y se quedó dormido, obviamente así no se podía continuar, lo desperté y lo mandé para su casa.

Que consejo le darías a aquellos que quieran dedicarse al mundo del tatuaje.

Mucha autocrítica y sobre todo que dibujen a cada momento libre, los efectos sombras y texturas se practican primero en el papel, luego en la piel. Recuerden que están marcando a alguien para toda su vida, eso es muy importante para el cliente y una enorme responsabilidad para nosotros. Por esto también, mucha higiene y utilizar material estéril y desechable si no se tiene la posibilidad comprar un autoclave.

¿Tienes alguna otra pasión aparte del tatuaje?

Mi familia, aparte de me gusta el buen rock de la vieja escuela, también gustan las películas de terror, ya no llevo la cuenta pero debo tener un par de miles.

Si alguno de los lectores quiere ponerse en tus manos, ¿Cómo puede contactar contigo?

Vivo en el extremo sur de Chile, en una bella ciudad llamada Punta Arenas, pueden contactarme en mi correo: mauricio.bonacic@gmail.com
Muchas gracias por su interés en mi trabajo.

Saludos! 

Gracias a ti Mauricio por participar en la entrevista, no olvidéis que podéis ver fotos de sus trabajos así como contactar con él en su perfil.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada